Si eres un amante del anime es prácticamente imposible que no hayas oído este nombre alguna vez, y si no eres fan del anime lo más probable es que no tengas ni idea de quién es levi ackerman. Este personaje es uno de los protagonistas de uno de los animes más populares de todos los tiempos: Attack on Titan. A lo largo de este artículo hablaremos de este personaje y porque es uno de los más carismáticos de la historia del anime.

¿Qué caracteriza a Levi Ackerman?

Como he dicho, Levi Ackerman es uno de los personajes principales de la serie Attack on Titan. En concreto, es el capitán de la División de Conocimiento y Exploración, además de ser considerado como el mejor soldado de toda la humanidad.

Se caracteriza por ser una persona calculadora y fría, tiene todo en cuenta, siempre hay profundidad en lo que hace. Siempre es muy sincero, a pesar de que muchas veces lo que diga puede hacer daño a las personas. Siempre tiene respuesta a todo y es capaz de solucionar cualquier tipo de problema, por muy difícil que parezca.

Historia del personaje

La familia de los Ackerman presume de ser una familia de grandes guerreros, que durante muchos siglos estuvo asociada a la familia real. Tras el cambio de rey, decidieron separarse de la corona, lo cual provocó que estos fueran perseguidos hasta ser casi exterminados. Pocos miembros de la familia sobrevivieron y uno de ellos fue la madre de Levi Ackerman.

La madre de Levi murió cuando aún era un niño, y fue su primo Kenny el que se encargó de cuidarlo. Kenny no tenía mucho en su poder y lo único que pudo enseñar a Levi fue a robar y a utilizar un cuchillo para atacar a la gente. Pasados unos años, Levi se convirtió en un gran guerrero y Kenny lo utilizó como sicario, para deshacerse de cualquier persona que le pusiera algún problema.

No está muy clara la razón, pero Kenny finalmente se separó de Levi, momento en el cual fue reclutado por el comandante Erwin Smith y paso a ser el líder de la legión anteriormente mencionada. Una de las razones más apoyadas de que Kenny abandonara a Levi es que lo vi tan preparado, después de las numerosas batallas que vivieron juntos, que creyó que era el momento perfecto para que empezara su aventura solo.

Otras características de Levi Ackerman

Tal y como se ha mencionado, Levi Ackerman es un guerrero excelso, con unas habilidades de combate increíbles, pero hay otras facetas que también destacan de este personaje.

  • Muchos piensan que aparte de sus habilidades de combate, tiene una mente prodigiosa, que es un genio.
  • Tiene un sentido del humor un tanto extraño, bastante negro y duro de asimilar.
  • A pesar de ser un ser humano casi perfecto, se siente acomplejado por su baja estatura.
  • Parece una persona seria y despreocupada, pero siempre se preocupa por sus compañeros y por las personas por las que tiene interés.
Artículo anteriorAspectos a tener en cuenta a la hora de decorar tu automóvil
Artículo siguienteLo Que Aún No Sabes De Channing Tatum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí