Lo que necesitas saber para comprar un cuadro decorativo del popular Channing Tatum

El actor channing tatum acudió a su cuenta de Twitter para arremeter contra el Daily Mail por utilizar unas imágenes suyas en la playa con su hija Everly en las que lucía “barriga”. Pero aquí es donde las cosas se ponen realmente raras: Cuando publicó su tuit, utilizó una foto suya sin camiseta, flexionando sus pectorales.

¿Quién es Channing Tatum?

Channing Matthew Tatum es un actor estadounidense, artista de voz, productor de cine y anteriormente también fue modelo.

Tatum nació y se crió en Cullman, Alabama, hijo de Kay, una enfermera, y de Glenn Tatum, que trabajaba en la construcción.

Tiene una hermana llamada Paige. Tatum tiene principalmente ascendencia inglesa, por parte de su padre; también tiene ascendencia escocesa e irlandesa. Su familia se trasladó a la zona de Misisipi cuando él tenía seis años.

Inició sus actividades de actor figurando en avisos comerciales de televisión en los últimos años de los 90s.

Debutó en el año 2005 en el cine en la película de drama Coach Carter, y tuvo su gran papel en el año 2006 con la película de baile Step Up, que le dio a conocer a un público más amplio.

En el año 2009, Tatum protagonizó la película de acción G.I. Joe: The Rise of Cobra junto a Dennis Quaid y Joseph Gordon-Levitt. En el año 2010 interpretó a Mark Schultz en el drama Foxcatcher, que ganó el Globo de Oro al mejor guión; compartió este premio con E. Max Frye y Dan Futterman. Ese mismo año, apareció como Bobby en la comedia She ‘s Out of My League, además de protagonizar Dear John y The Vow.

En 2013, protagonizó el papel de Steve Nebraska en Los Croods y el de Tony Fadell en 21 & Over. También actuó con Jennifer López en el vídeo musical “Live It Up”. En 2014, interpretó a Pete Burgle en la película de suspense fantástico de Guillermo del Toro Crimson Peak, tuvo un papel secundario en la comedia del oeste de Seth MacFarlane Un millón de maneras de morir en el oeste, y protagonizó el papel de Mike Bennett.

The November Man

El actor, interpreta a un ex soldado que ha sido inculpado de asesinato en el thriller de acción The November Man, en el que también participan Sir Michael Caine y Luke Bracey.

Tatum habló con una popular periodico de espectáculos antes del estreno de su nueva película 22 Jump Street, en la que él y Jonah Hill repiten sus papeles como los policías encubiertos Schmidt y Jenko.

Dijo: “Es raro cuando haces una secuela que esperas que sea mejor que la primera. Para mí, nunca iba a ser mejor que 21 Jump Street porque la vi como una introducción a estos chicos”. dijo “También nos estamos burlando de nosotros mismos – diciendo, ‘OK, lo hicimos bien. Esto es lo que podemos hacer después’, pero de forma exagerada”.

The November Man se estrenó en los cines del Reino Unido el 28 de agosto de 2014.

Recomendación

Si te gustan las actuaciones del popular Channing Tatum puedes comprar un cuadro decorativo en las tiendas en línea para que decores tu habitación y así recuerdes los personajes de acción representados por Channing en sus múltiples películas.

Artículo anterior¿Quién es Levi Ackerman?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí