Los cargadores inalámbricos son cada vez más populares, y cada vez hay más gente que quiere hacerse con uno de estos para facilitar su vida. Antes de que decidas comprar wireless charger, presta atención a este artículo, en el que se va a hablar sobre el diseño y el rendimiento de este producto en diferentes dispositivos.

Diseño del producto

Con lo que se refiere a su forma, el Huawei wireless charger es algo muy similar a un disco de color blanco, con una línea roja que lo divide. Cabe destacar también la presencia de un LED debajo de esta línea roja, que se encenderá siempre que algún dispositivo se esté cargando sobre la base de carga. Es importante resaltar que este led solo se enciende de color blanco, independientemente de si el dispositivo que está siendo cargado tiene la batería baja, media o se ha cargado completamente.

La entrada USB-C con la cual se carga este Huawei wireless charger se encuentra en la parte trasera del dispositivo. La ventaja de que cuente con un USB-C es que este es la vía de carga más rápida del mercado, y desde hace un par de años en adelante, casi todos los dispositivos están cambiando sus clásicos puertos USB por estos de tipo C.

Por último, resaltar que la zona de carga es de carácter gomoso, lo cual permitirá que los dispositivos que se colocan sobre esta no se resbalen. Esto es muy importante ya que como se trata de una base de carga inalámbrica, no hay ningún tipo de conexión entre el dispositivo y la base y, por tanto, existe la posibilidad de que este se caiga al suelo. Gracias a esta superficie gomosa se evitan las posibles caídas que podrían ocurrir.  

Rendimiento del producto en diferentes dispositivos

Las diferentes pruebas han permitido demostrar que Huawei wireless charger es la base de carga inalámbrica más rápida del mercado, pero este es un dato bastante relativo, ya que no todos los dispositivos se cargan con la misma velocidad. La máxima velocidad de carga se consigue con el Huawei Mate 20 Pro.

Numerosos usuarios han realizado pruebas de rendimiento sobre este accesorio de Huawei para comprobar cuánto tarda en realizarse una carga completa de sus móviles, y aquí se muestran algunos de los resultados:

  • Samsung Galaxy Note 9 (4000 mah): 230 minutos
  • Apple iPhone X (2716mah): 180 minutos
  • Google Pixel 3XL (3430mah): 260 minutos

Como puedes observar, la velocidad de carga varía considerablemente con otros dispositivos. Sí que es cierto que los mah, varían entre los diferentes móviles que se muestran, pero como puedes ver, el Samsung Galaxy Note 9 tiene una batería con mayor amperaje que el Google Pixel 3XL, sin embargo, el tiempo de carga es menor. Esto significa que a pesar de que Huawei wireless charger es un producto excelente, su mayor rendimiento se saca con dispositivos Huawei, y que para otros dispositivos la velocidad de carga varia. Si quieres comprar este producto, deberías de comprobar si su rendimiento es bueno para el móvil que tienes.

Artículo anteriorBiden señalaría una factura de infraestructura de 1 billón de dólares el lunes
Artículo siguienteCaja transparente para Huawei P30
Efren es un blogger de computadora que ha estado en la industria durante más de 10 años. Comenzó como técnico de mesa y se abrió camino hasta donde está ahora. Efren es conocido por su análisis técnico en profundidad de nuevos productos y servicios, y ha escrito ampliamente sobre Apple y Microsoft. Cuando no está escribiendo o blogueando, a Efren le gusta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí