Una caja funda movil huawei p30 es una buena opción si desea proteger su dispositivo de arañazos y desgastes. Estos casos son flexibles, que absorben el TPU y encierran todo el teléfono. Esto le permite obtener una protección completa sin comprometer el aspecto de su teléfono inteligente. El marco de metal de dos piezas es ligero y le permite instalar fácilmente la caja. El orificio de la cámara está perfectamente alineado con la caja, por lo que puede continuar usándolo normalmente sin temor a dañar la pantalla táctil.

Además, un caso claro le permite ver a su Huawei P30 sin ser bloqueado por una cubierta protectora. Este caso está disponible en varios colores, y está disponible en una variedad de estilos y colores. Además de un caso transparente, también puede obtener un cuero para darle a su teléfono una sensación más premium. De cualquier manera, puede encontrar muchas opciones cuando se trata de los casos de Huawei P30. A continuación se enumeran algunos de los mejores.

Lavibe Defense: El caso cuenta con una protección completa de la estructura de metal. Es choque y anti-impermeable. Un marco elevado levanta la cámara y la pantalla de las superficies planas, protegiéndola de rayado y suciedad. El caso de gel claro también es increíblemente delgado, por lo que aún puede ver el teléfono sin tener que sacarlo del caso. También es compatible con la carga inalámbrica, y es suave y a Grippy.

Lavibe Precise: este caso es la mejor opción si está buscando un caso transparente para su Huawei P30. El caso es delgado, liviano y muy protector, y protege su teléfono de gotas y golpes. El caso también es impactante y resistente al agua. El caso claro garantizará que su teléfono esté protegido de ambas condiciones. También mantendrá el polvo y otros residuos alejados de su Huawei P30, lo que es importante para usted cuidarlo.

Lavibe Defense: Esta caja de gel transparente tiene una protección completa de marco de metal. Es a prueba de golpes y anti-caída resistente. Cuenta con marcos elevados que elevan la cámara y la pantalla para que pueda ver qué hay dentro. El caso Precise Lavibe también admite la carga inalámbrica. Es delgado y perfecto para el tacto. Si bien hay otras opciones por ahí, esta es la mejor opción para su Huawei P30.

Lavibe Precise: Este Case Clear Gel es una buena opción si desea un estuche protector para su Huawei P30. Es delgado, liviano y protege su teléfono. Su diseño es único y elegante. Su caja de material de silicona también está hecha de material de alta calidad. Este caso transparente evitará que su teléfono se dañe. Puede ver todo en su Huawei P30 en la caja de gel transparente, y protegerá su dispositivo perfectamente del polvo y la suciedad.

Artículo anteriorDiseño y rendimiento del Huawei wireless charger
Artículo siguienteCECOTEC Robot aspirador Conga 1790 Ultra para la limpieza profunda del hogar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí