La primera vez que se adquiere un vehículo las dudas que pueden asaltar a las personas son muchísimas, pues hay diferentes factores a evaluar como la comodidad, la calidad y sobre todo el diseño, es por ello que las calcomanías  ds7 permiten que se puedan tener rasgos únicos en un auto que cualquier persona puede tener.

Personalizar al gusto de cada quien un auto no siempre es tarea sencilla, por ello en muchos casos se pueden buscar las calcomanías que se pueden emplear en la pintura y no dañen la estética en ningún momento.

¿Para qué se usan estas calcomanías?

Cuando se habla de calcomanías para un automóvil la mayoría piensa en decoración o algunos que cuenten con colores llamativos para darle un toque personalizado y diferente al auto tan deseado.

Pero pueden tener diferentes funciones de acuerdo a lo que se está buscando, dentro de algunas de las labores que cumplen en los automóviles son:

  • Se pueden usar para evitar que se empañen los vidrios con la lluvia.
  • Permiten tapar ciertos daños a la pintura del auto.
  • Es posible colocarlas en los rines y que estas brillen en la oscuridad permitiendo mayor visibilidad en la noche.
  • También pueden colocarse algunos reflectantes en los laterales del coche para que las dimensiones del mismo sean visibles para el resto de los conductores.
  • Una forma de evitar el desgaste en las manillas internas del vehículo es colocar calcomanías del color del auto para evitar ensuciarlo o pueden ser transparentes.
  • Existen también algunas opciones que son pegatinas de materiales como silicona que permiten que en caso de alguna rozadura no se dañe la pintura del vehículo.

En algunos casos los gustos de cada persona pueden variar, pero sin duda la utilidad de estas calcomanías es muy alta en el caso de las que son para indicar las dimensiones del auto en la noche o simplemente para proteger algunas zonas del mismo.

Tipos de calcomanías a usar

Si lo que se quiere es tener más rasgos distintivos de la marca, muchas de ellas ofrecen calcomanías con sus logos que se pueden colocar en las puertas del auto o en la parte posterior que permite que se reconozca en algunos casos hasta el modelo del mismo.

Algunas de las opciones para usar en los vehículos son:

  • Protectoras.
  • Reflectantes.
  • De identificación.
  • Para decorar.
  • De texturas.
  • Decorativas.

De acuerdo a lo que se quiere hacer se puede elegir alguna en específico, las protectoras es recomendable que sean instaladas por expertos para no dañar la pintura del vehículo, mientras que las decorativas pueden ser pequeñas y no requerir de conocimientos especializados.

Aquellas que son de texturas permiten cambiar las sensaciones en zonas como el tablero o el pomo de la puerta, volviéndose más rugosas en caso de que se quiera un acabado parecido a la piel o simplemente porque se desean detalles en otro color.

Cualquier que sea el uso es importante asegurarse del correcto pegado y despegue de las mismas para evitar dañar las estructuras originales.

Artículo anterior¿Debería comprar un Volkswagen Polo?
Artículo siguiente¿Quién es Levi Ackerman?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí